Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Inauguraron el monumento en homenaje a Juan Pablo Segundo

En la mañana del martes se desarrolló, en el espacio verde paralelo a la calle Combatientes de Malvinas, el descubrimiento del monumento al Papa Juan Pablo Segundo. Este reconocimiento a la labor de Juan Pablo Segundo se realizó en otras ciudades del país, luego de su fallecimiento, con motivo de conmemorar su trabajo por la

Compartir en Whatsapp

En la mañana del martes se desarrolló, en el espacio verde paralelo a la calle Combatientes de Malvinas, el descubrimiento del monumento al Papa Juan Pablo Segundo.

DSC_0252 (Copiar)

Este reconocimiento a la labor de Juan Pablo Segundo se realizó en otras ciudades del país, luego de su fallecimiento, con motivo de conmemorar su trabajo por la paz de los pueblos, con la esperanza depositada en los jóvenes.

“Debemos comprometernos en transmitir la construcción de ciudadanía y no ser indiferente con el resto de la comunidad. Juan Pablo se dedicó a la integración, a que todos tengamos un lugar. Ojalá que este símbolo nos recuerde el no ser indiferente y ser más humanos y más ciudadanos”, dijo el Padre Pablo.

Guillermo Giménez, en tanto, indicó: “quiero destacar el fuerte sentido que le dio el Papa a la búsqueda de la paz; un Papa que no se quedó en el Vaticano, sino que recorrió los cinco continentes, haciendo un apostolado hacia la gente”.

“Que contemos en nuestra localidad con un espacio para él, es importante; y que los vecinos y la comunidad, por curiosidad o porque pasan por aquí, puedan conocerlo, es un testimonio digno a la memoria de Juan Pablo Segundo”, finalizó.





Lo Principal

Lo Principal