Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Inauguraron el Centro de Atención Municipal en el barrio Lavalle de Viedma

Este miércoles se inauguró oficialmente el Centro de Atención Municipal (C.A.MU), que permitirá a los vecinos del barrio Lavalle, y sus alrededores, poder consultar sus dudas sobre algún trámite, y evitar ir hasta el centro de la ciudad. Este centro permitirá a los vecinos acceder a actividades deportivas y culturales, talleres de capacitación, realizar trámites,

Compartir en Whatsapp

Este miércoles se inauguró oficialmente el Centro de Atención Municipal (C.A.MU), que permitirá a los vecinos del barrio Lavalle, y sus alrededores, poder consultar sus dudas sobre algún trámite, y evitar ir hasta el centro de la ciudad.

CAMMU

Este centro permitirá a los vecinos acceder a actividades deportivas y culturales, talleres de capacitación, realizar trámites, tendrá un salón de usos múltiples, y además contara con conexión wi-fi.

En este marco, el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, comentó: “Se generó para atender a la gente, y tengan una mejor accesibilidad como por ejemplo a los servicios médicos”.

luego agregó: “Permite que la gente no tenga que ir a preguntar hasta el centro, que necesita para hacer un trámite”.
En el acto también estuvo el vicegobernador de la provincia, Pedro Pesatti, que resaltó: “La creación del centro es importante para lo que va a representar en el barrio Lavalle, Mi bandera, Independencia”.

Por último, finalizo: “Permitirá que el municipio de Viedma desarrolle distintas actividades, servicios, prestaciones, actividades administrativa, culturales y deportivas”.





Lo Principal

Lo Principal