Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Impulsan aplicar una multa más alta para los Bancos que no cumplan con la Ley anticolas

El Legislador Jorge Ocampos habló con Lo Principal sobre la Ley denominada Anticolas que no se cumple en los Bancos de Viedma, principalmente en el Patagonia. Ocampos dijo que una de las formas para hacer que los responsables de las entidades financieras tomen conciencia es aplicar multas más duras y también que pongan más sillones

Compartir en Whatsapp

El Legislador Jorge Ocampos habló con Lo Principal sobre la Ley denominada Anticolas que no se cumple en los Bancos de Viedma, principalmente en el Patagonia. Ocampos dijo que una de las formas para hacer que los responsables de las entidades financieras tomen conciencia es aplicar multas más duras y también que pongan más sillones así la gente no espera parada.

banco_patagonia_2 (2)

“En muchas entidades del banco Patagonia no hay sillones para que la gente pueda esperar con el número para ser atendido, no existe la posibilidad de sentarse. Evidentemente no es saludable para nadie estar una hora y media parado esperando” argumentó el legislador.

Asimismo, habló sobre el precio de las multas que se le aplican por violar esta ley anticolas y dijo que “son muy bajas, producen desastres y le aplicamos una multa que tendría que tener más rigurosidad porque si la multa tiene un significado importante van a tratar de resolver esta falta de atención humanitaria”.

“Queremos modificar la ley pero queremos que tanto el Banco como el Gobierno de la provincia que deben velar para que el servicio sea como corresponde, tomen los recaudos necesarios y que pongan sillones y los cajeros que se necesitan” concluyó.





Lo Principal

Lo Principal