Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Igualar horario de ingreso y que entren los menores a los boliches de la Comarca está cada vez más cerca

Los concejales de Viedma y Patagones se reunieron este miércoles para darle tratamiento a los pedidos de los dueños de los boliches de la Comarca, entre los temas tratados fue unificar el ingreso a los locales, las inspecciones en los puentes durante la madrugada y el ingreso de menores a los mismos. “Estamos de acuerdo

Compartir en Whatsapp

Los concejales de Viedma y Patagones se reunieron este miércoles para darle tratamiento a los pedidos de los dueños de los boliches de la Comarca, entre los temas tratados fue unificar el ingreso a los locales, las inspecciones en los puentes durante la madrugada y el ingreso de menores a los mismos.

boliches

“Estamos de acuerdo en reglamentar los horarios y trabajar con Patagones en sintonía” dijo el concejal del FpV de la capital rionegrina, Diego Santos en diálogo con este medio y aseguró que esto permitirá “cortar un poco con la migración entre ciudades”.

Asimismo, comentó que todos los concejales hicieron hincapié para pedir que se refuercen los controles de tránsito en los dos puentes.

Con respecto al pedido para que se baje la edad de ingreso a los locales bailables, el concejal explicó que se formó una comisión mixta para trabajar en una ordenanza única para hacer un debate más amplio, incluir a los padres y pedir una reforma, si es necesaria, en las leyes provinciales para abordar el tema.

“Hay una posibilidad de trabajar con menores en locales exclusivos hasta ver si se pueden modificar las leyes provinciales. Nos gustaría que los padres emitan su opinión porque no se están tomando decisiones definitivas todavía, es un tema complejo” concluyó.





Lo Principal

Lo Principal