Igoldi recusó al legislador que estudia el sumario por ser pareja de una persona procesada por él

El juez Favio Igoldi fue suspendido por el Consejo de la Magistratura hace cinco días luego de que se tomarán en cuenta varias denuncias contra él. La persona encargada de estudiar el sumario es Adrián Casadei, pero el magistrado consideró que no estaba apto para esto. El legislador Adrián Casadei está en pareja con Marcela Rossio,

Compartir en Whatsapp

El juez Favio Igoldi fue suspendido por el Consejo de la Magistratura hace cinco días luego de que se tomarán en cuenta varias denuncias contra él. La persona encargada de estudiar el sumario es Adrián Casadei, pero el magistrado consideró que no estaba apto para esto.

Juez Favio Igoldi

El legislador Adrián Casadei está en pareja con Marcela Rossio, ex integrante del Ministerio de Familia en el mandato del ex Gobernador Miguel Saiz, hoy de Desarrollo Social, que el juez Favio Igoldi procesó, por este motivo decidió recusarlo.

Igoldi luego de haber sido suspendido decidió que no iba a cobrar su sueldo mientras su condición sea la mencionada, se despidió de los trabajadores judiciales y ahora tomó esta decisión considerando que era lo más adecuado, ética y profesionalmente.





Lo Principal

Lo Principal