“Hubo cuestiones que nos dieron a entender que el fallo iba a salir a favor de las pretensiones del Intendente” 

Lo dijo en Lo Principal la concejal del Frente Para la Victoria (FpV), Evelyn Rousiot, en relación al fallo que se dio a conocer este marte por el Superior Tribunal de Justicia, en el cual se declaró la nulidad de la Ordenanza de Paritaria.

6 de abril de 2017·1 min de lectura
Compartir
“Hubo cuestiones que nos dieron a entender que el fallo iba a salir a favor de las pretensiones del Intendente” 
“Hubo cuestiones que nos dieron a entender que el fallo iba a salir a favor de las pretensiones del Intendente” 

En este marco, Rousiot cuestionó:“Hubo cuestiones que nos dieron a entender que el fallo iba a salir a favor de las pretensiones del Intendente”.

“Por un lado la opinión de la procuradora, y por otro lado la fecha de la reunión paritaria que había impuesto el delegado de la Secretaria de Trabajo de provincia”, detalló.

Ante esto último, Rousiot comentó que desde la Delegación de Trabajo “manifestaron que tenían la imposibilidad de atendernos en el ámbito paritario durante toda la semana, por una cuestión de un curso intensivo que iban a hacer”.

“Había una espera de un fallo que ya estaba resuelto”, resaltó la concejal del FpV, que luego fundamentó: “Un órgano como la justicia rionegrina, que incumpla una ley que tiene que ver todo con la ordenanza, nos daba a entender que el fallo ya estaba definido”.

En cuanto a la importancia de la ordenanza de paritaria, Rousiot indicó: “Esta ordenanza fue trabajada por los gremios, y acompañamos a los trabajadores porque creemos que es un derecho”.


En Vivo
Radio EM FM 97.9