Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Hubo acuerdo de los trabajadores con los directivos del IPROSS sobre la aplicación del refrigerio

La Presidencia y la Junta de Administración del IPROSS se reunieron este jueves con los gremios, trabajadores de la Casa Central y Delegación de Viedma, llegando a un acuerdo sobre parámetros de aplicación del refrigerio, que será retroactivo al 1 de marzo.

Compartir en Whatsapp

Cumpliendo con lo acordado en el último encuentro, en el cual se solicitó un plazo de diez días para resolver la situación, se volvieron a reunir las partes y, luego de debatir las diferentes propuestas de los trabajadores, lograron consensuar una solución frente a las inquietudes planteadas.

Producto de esta reunión, y en base a lo dialogado y propuesto por los diferentes sectores del IPROSS, se resolvió de común acuerdo la modificación de la Resolución N° 490/16, que establece los parámetros de aplicación del refrigerio para los empleados de la Obra Social Provincial.

El presidente, Claudio Di Tella, y la Junta de Administración del IPROSS, firmaron la modificatoria correspondiente, que regirá retroactivamente dentro de la Obra Social desde el 1 de marzo.





Lo Principal

Lo Principal