Lo Principal

Héroes del Río cumple 10 años acompañando la tradicional prueba náutica

Con la llegada de la 40° edición de la Regata Internacional del Río Negro, la Agencia Under Prensa anuncia la publicación de la revista Héroes del Río, que en 2016 cumple 10 años acompañando la tradicional prueba náutica. En enero de 2006 apareció el primer número de Héroes, por iniciativa de su director, el periodista

Compartir en Whatsapp

Con la llegada de la 40° edición de la Regata Internacional del Río Negro, la Agencia Under Prensa anuncia la publicación de la revista Héroes del Río, que en 2016 cumple 10 años acompañando la tradicional prueba náutica.

12511130_10153889714167915_835928574_o

En enero de 2006 apareció el primer número de Héroes, por iniciativa de su director, el periodista Sebastián Calderón, que cubre la regata para diversos medios regionales desde 1999. La edición aniversario tiene en la tapa las fotografías de Néstor Pinta y Franco Balboa en primer plano, anunciando lo que será el gran duelo de la prueba que se iniciará el sábado en Cipolletti.

Además de las entrevistas a los principales candidatos, la revista propone esta vez conocer la historia de la familia Payalef, vinculada a la regata a través de distintas generaciones de participantes.

También se destaca la participación del español Iván Alonso Lage, múltiple campeón del mundo de canotaje de maratón, que por segundo año consecutivo vendrá a la Patagonia a jerarquizar la competencia.

Como siempre, Héroes del Río propone toda la información de la prueba, con un mapa del recorrido, las principales novedades, el historial de ganadores, panorama del canotaje nacional y una galería de imágenes de la última edición.

Desde el sábado y en todas las ciudades por donde pase la regata, serán distribuidos en forma gratuita 2 mil ejemplares de la revista que ya se convirtió en un clásico de la travesía.