Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Hernán Trejo asumió funciones como Fiscal de Cámara y de la Dra. Araseli Panetta, como Médica Forense

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Adriana Zaratiegui, encabezó este lunes, el acto de juramento del Dr. Hernán Trejo, quien asumió funciones como Fiscal de Cámara y de la Dra. Araseli Carolina Panetta, como Médica Forense en la Primera Circunscripción Judicial, ambos organismos con asiento de funciones en la ciudad de Viedma. La ceremonia

Compartir en Whatsapp

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Adriana Zaratiegui, encabezó este lunes, el acto de juramento del Dr. Hernán Trejo, quien asumió funciones como Fiscal de Cámara y de la Dra. Araseli Carolina Panetta, como Médica Forense en la Primera Circunscripción Judicial, ambos organismos con asiento de funciones en la ciudad de Viedma. La ceremonia contó con la presencia del Juez Vocal del STJ Enrique Mansilla y la Procuradora General Silvia Baquero Lazcano.

En la oportunidad, la Jueza Zaratiegui felicitó al Dr. Trejo de quién dijo que “tuvo que transitar todo un camino para llegar a este cargo rendir exitosamente su examen como corresponde ante el Consejo de la Magistratura”, añadió que “le aguarda un papel fundamental en los tiempos que se vienen con la reforma como Fiscal de Cámara” y le auguró el mayor de los éxitos en su función.

Por su parte respecto a la Dra Panetta sostuvo que “es un orgullo tenerla con nosotros ya que ha rendido muy buen examen y como es un concurso que no pasa por el Consejo de la Magistratura han venido prestigiosos médicos de todo el pais a tomar el exámen y ha obtenido las mejores calificaciones y no dudo que va a cumplir acabadamente con su función tan importante para la tarea de los jueces”, y le dio la bienvenida al Poder Judicial.

El acto de juramento se realizó en el Auditorium del Poder Judicial en la Capital Provincial y asistieron magistrados, funcionarios, empleados judiciales y familiares de los nuevos funcionarios que asumieron en sus cargos.





Lo Principal

Lo Principal