Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Hemos puesto más presencia policial en donde hubo más demanda” aseguró el Comisario Romero

Así lo confirmó el Jefe de la Estación Comunal de Patagones, Miguel Antonio Romero, en diálogo con FM El Rayo sobre las medidas que se están tomando en la zona, respecto a los hechos delictivos que se dieron durante el trascurso de estas semanas. En este marco, Romero comentó: “Hemos sectorizado puestos en aquellos lugares

Compartir en Whatsapp

Así lo confirmó el Jefe de la Estación Comunal de Patagones, Miguel Antonio Romero, en diálogo con FM El Rayo sobre las medidas que se están tomando en la zona, respecto a los hechos delictivos que se dieron durante el trascurso de estas semanas.

comisaria de patagones

En este marco, Romero comentó: “Hemos sectorizado puestos en aquellos lugares en donde hubo más demanda de presencia policial, como por ejemplo en el barrio El Bañado, los boulevares, en calle Mitre y debajo del puente Basilio Villarino”.

Respecto a la presencia policial en la costanera maragata, Romero argumentó que “la concurrencia de los ciudadanos es importante, ya que salen a hacer sus actividades deportivas, a caminar, y por eso pusimos un patrullero con personal”.

Por último, el Subcomisario Romero recordó que cuando llegó a la policía de Patagones, el pasado 18 de mayo, habían reforzado lugares críticos, los cuales uno de ellos era el Boulevard Moreno, que abarca desde la calle Hipólito Irigoyen, hasta Juan de la Piedra.





Lo Principal

Lo Principal