“Hemos podido salir delante de una situación totalmente complicada, la gestión avanza con buenos objetivos”

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad Patagones, Daniel Paredes, habló con FM El Rayo sobre la gestión que están realizando actualmente en Carmen de Patagones, luego de que asumieran en octubre del año pasado. Asimismo, en relación al mandato anterior, Paredes sostuvo: “Cuando asumimos al municipio nos encontramos con una deuda de tres millones

Compartir en Whatsapp

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad Patagones, Daniel Paredes, habló con FM El Rayo sobre la gestión que están realizando actualmente en Carmen de Patagones, luego de que asumieran en octubre del año pasado.

daniel paredes

Asimismo, en relación al mandato anterior, Paredes sostuvo: “Cuando asumimos al municipio nos encontramos con una deuda de tres millones de pesos”. “Recién ahora empezamos a tratar de resolver lo que nosotros queríamos y en la forma que la queríamos”.

“Nos encontramos con una desidia total, habían máquinas y camiones rotos, camiones nuevos sin baterías, nos encontramos con un municipio complicado” expresó Paredes en relación a la gestión anterior.

Por último, el Jefe de Gabinete de Patagones manifestó: “Hemos podido salir delante de una situación que era totalmente complicada, y la gestión avanza con buenos objetivos y en un buen camino”





Lo Principal

Lo Principal