Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Hay una gran afluencia de turistas en Bahía San Blas

Bahía San Blas vivió durante el fin de semana una jornada excelente desde el punto de vista climático y turístico, según precisó el delegado de la localidad, Rubén Pérez, quién se mostró satisfecho por la gran afluencia de personas que acudieron a disfrutar de la pesca y las aguas del lugar. El delegado agregó: “para

Compartir en Whatsapp

Bahía San Blas vivió durante el fin de semana una jornada excelente desde el punto de vista climático y turístico, según precisó el delegado de la localidad, Rubén Pérez, quién se mostró satisfecho por la gran afluencia de personas que acudieron a disfrutar de la pesca y las aguas del lugar.

21-11-15- Costanera de San Blas

El delegado agregó: “para el fin de semana se registraron reservas en departamentos y cabañas. Desde que se extendió la red de gas a otros sectores de la localidad se logró una asistencia superior de los turistas”.

Asimismo, enfatizó en la instalación de la Planta de Agua Potable por Osmosis Inversa, inaugurada en el 2014. En este contexto, se destacó las acciones del Estado Municipal, Provincial y Nacional para mejorar la prestación de servicios en la villa balnearia.

Al respecto Pérez, explicó: “La villa cuenta con una costanera con asfalto e isletas de estacionamiento, así como el nuevo sector para embarcaciones, obras que resaltan una gestión municipal abocada al crecimiento y desarrollo de la localidad. A su vez, recordó que la capacidad de alojamiento de San Blas era cubierta altamente, lo que confirmaba que era uno de los lugares más atractivos del sur bonaerense.

Por último, el delegado de la localidad destacó el funcionamiento del centro de atención primaria de la salud y la nueva ambulancia para el cuidado y seguridad de quienes visitan la villa turística.





Lo Principal

Lo Principal