Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Hay un prófugo y los delincuentes manejaban una moto robada en el asalto a la casa de préstamos

Luego del robo de los 10 mil pesos al local CrediRed, ocurrido este martes en horas de la tarde en Viedma, el Jefe de la Comisaria Primera de Viedma, Orlando Cañuqueo, dialogó con Lo Principal para brindar detalles de lo sucedido.

Compartir en Whatsapp

La única persona aprehendida del hecho fue en Carmen de Patagones, luego de una agotadora persecución en donde participaron efectivos policiales de la ciudad de Viedma  y de la ciudad maragata. El aprehendido circulaba en una moto del tipo enduro.

En el momento de su detención se constató que la moto, la cual habría sido la utilizada para efectuar el robo a la casa de préstamo, tenía un pedido de secuestro activo de un hecho sucedido en la Comisaria N°30 del barrio Guido.

Ademes, en su identificación, la persona poseía varios elementos que podrían estar vinculados con lo sucedido en la casa de préstamo.

“Van a ser analizado por el fiscal, y él va a evaluar si son suficiente para involucrarlo en el hecho que estamos investigando”, explicó al respecto el Comisario Cañuqueo.

De todas maneras, a la persona aprehendida se le inicio una causa por encubrimiento, y la policía aún investiga para dar con el paradero del segundo sujeto que participó del robo.





Lo Principal

Lo Principal