Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Hay un escenario muy similar entre los casos de corrupción de menores en Viedma”

El titular del Juzgado de Instrucción N° 4 de Viedma, el Juez Carlos Mussi, habló con Lo Principal sobre los casos de corrupción de menores que se denunciaron en el Juzgado, los cuales según el Juez son “situaciones muy parecidas”.

Compartir en Whatsapp

Con la última detención del abogado  Sella, acusado por corrupción de menores, ya son tres los casos en Viedma en donde prisión recae sobre los imputados.

“Primero se dio con la de Aguirre y Rodríguez, que ya no están en la esfera del Juzgado de Instrucción sino en Cámara esperando el juicio, y esta de Sella es la otra”, manifestó Mussi.

En este marco, el Juez reconoció que “comparten” aspectos, ya que “hay un escenario muy similar entre los casos de corrupción de menores en Viedma”.  “Hay características similares entre ellas, en donde lamentablemente hay menores, ejercicio dela prostitución, vulnerabilidad”, explicó luego.

En cuanto a las sensaciones que le provocan estos casos en la capital rionegrina, Mussi reconoció: “Los imputados son personas conocidas, en algunos casos hemos sido colegas”. “Son hechos altamente repudiable por la norma de fondo con penas gravísimas”, sentenció.





Lo Principal

Lo Principal