Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Hay que tratar con seriedad el tema del transporte público y no buscar rédito político” dijo Balogh

El encargado de la empresa de transporte público en la Comarca, Fabricio Balogh, habló con este medio sobre las declaraciones de la concejal Evelyn Rousiot quien afirma que el servicio se incumple y que se pone en riesgo a los pasajeros al no pasar por algunas paradas. Balogh dijo: “Los comentarios de la concejal se

Compartir en Whatsapp

El encargado de la empresa de transporte público en la Comarca, Fabricio Balogh, habló con este medio sobre las declaraciones de la concejal Evelyn Rousiot quien afirma que el servicio se incumple y que se pone en riesgo a los pasajeros al no pasar por algunas paradas.

empresa ceferino

Balogh dijo: “Los comentarios de la concejal se alejan de la realidad, nosotros como dirigentes de la empresa jamás decidimos que los choferes no entren a los barrios, pero tampoco vamos a ponerlos en riesgo a ellos y a los pasajeros”.

“Lo que le decimos a los choferes es que, si ven que en un lugar pueden pasar algunas cosas, eviten algunas paradas. Ellos tienen familia y esto es un trabajo, pero de ninguna manera decimos que incumpla el servicio” agregó.

Asimismo, resaltó que en la reunión que mantuvo con los concejales fue para tratar el tema de las quejas de los pasajeros: “Lo cual no me parece malo, a mí lo que no me convence es que sea un tema para sacar rédito político” cuestionó.

Al finalizar, afirmó: “Lo que más me interesa es solucionar el problema. No quiero que un pasajero tenga que caminar cuatro cuadras en calles oscuras por que el colectivo tenga que parar antes, pero tampoco me quiero lamentar lo que le pueda pasar a algún chofer”.





Lo Principal

Lo Principal