Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Hay que defender lo logrado estos 12 años y no poner palos en la rueda de la nueva gestión”

El concejal Lorenzo Córdoba habló este lunes con Lo Principal sobre el ballotage nacional de este domingo que dio por ganador a Mauricio Macri, mencionó que fue una nueva fiesta de la democracia y que hay que defender lo logrado por el gobierno durante los últimos 12 años. En este marco el concejal aseguró que

Compartir en Whatsapp

El concejal Lorenzo Córdoba habló este lunes con Lo Principal sobre el ballotage nacional de este domingo que dio por ganador a Mauricio Macri, mencionó que fue una nueva fiesta de la democracia y que hay que defender lo logrado por el gobierno durante los últimos 12 años.

En este marco el concejal aseguró que estamos cumpliendo 32 años de democracia y que hay que evaluar siempre lo positivo afirmando que “realmente lo de este domingo fue una nueva fiesta de la democracia, ha sido una elección ejemplar”.

Cambiemos “es un nuevo desafío, se abre un espacio que va a tener que tener, sin ninguna duda, mucho dialogo y acuerdos” dijo el concejal sobre la nuevo gobierno que asumirá en diciembre.

“Este gobierno puede haber hecho cosas mal, pero estos años han sido de recuperación de derechos. En eso hay que trabajar” sostuvo Córdoba.

Al finalizar dijo que “hay que defender lo logrado y no poner palos en la rueda a la nueva gestión, ojalá que vayamos por el buen camino”.





Lo Principal

Lo Principal