Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Hay que cuidar a los hijos, la calle está muy difícil”, dice la mamá de la joven internada por sobredosis

Liliana, la mamá de la adolescente internada en Viedma por sobredosis, dialogó con Lo Principal sobre el estado de salud de su hija, y dio un mensaje a aquellos padres que atraviesan una situación similar.

Compartir en Whatsapp

La adolescente ingresó con una sobredosis al hospital Zatti durante los primeros días de este mes. Hasta el día de hoy, se encuentra internada en la sala de terapia intensiva.

“Está en un coma cerebral, sigue luchando por su vida”, contó Liliana, que luego agregó: “Creo en Dios de que mi hija se va a levantar de su cama de terapia y va a salir caminando. Estoy esperándola con su hermana, para recibirla con el corazón”.

Por otro lado, la madre de la joven reconoció que “como madre, cometí el error de no haber acompañado a mi hija, de ser firme, tener paciencia, escucharla”.

En referencia a aquellos padres que intentan alejar a sus hijos de las drogas, Liliana expresó: “Hay que cuidar a los hijos, la calle está muy difícil”. Por ahí uno piensa solamente en el trabajo para darle lo mejor, pero descuida a sus hijos y muchas veces pasan estas cosas”.

Además, dijo que “también les pido a los adolescente que no anden en esto que es muy feo, que vean la realidad. Son cosas que hace daño al cuerpo y que no corresponde”.





Lo Principal

Lo Principal