Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Hay dos autos secuestrados por el accidente fatal en la Avenida Perón

Dos vehículos fueron secuestrados por el trágico accidente que se registró este sábado a la noche, en la Avenida Perón de Viedma, donde un joven que circulaba en una moto 110cc perdió su vida. Durante el trascurso de este lunes se realizarán las pericias correspondientes.

Compartir en Whatsapp

Según detalló en Lo Principal el segundo Jefe de la Regional Primera, Carlos Tacconi, el personal del 911 tomó conocimiento del hecho a las 20:45 horas.

Minutos posteriores a la alerta telefónica, efectivos policiales de la Comisaria N°34 se acercaron al lugar y observaron a un grupo de personas asistiendo al joven accidentado. Sobre la cinta asfáltica, se encontró la moto 110cc en la cual circulaba el joven.

Dos vehículos quedaron secuestrados por el hecho, y se esperan los resultados de las pericias para que esclarecer lo sucedido.

Asimismo, el Comisario Tacconi indicó que se revisarán y analizarán las imágenes captadas por la cámara de seguridad que se encuentra a la altura de Avenida Perón y Guido.

Por otro lado, solicitó que las personas que observaron el accidente, o que tenga algún tipo de información, se acerque a la Comisaria N°34 y brinde dicha información.





Lo Principal

Lo Principal