“Hay cuestiones que escapan a la política y no me siento más al lado de Rochas y Mango”
De esa manera lo sostuvo en Lo Principal el legislador Mario Sabbatella, respecto a su partida del bloque Frente Para la Victoria y su relación con los legisladores Marcelo Mango y Nicolás Rochas.


Vale recordar que la Junta Electoral del Frente para la Victoria no inscribió en la Justicia la lista Fuerza Nacional y Popular, a la que pertenece Mario Sabbatella, y como consecuencia no participará en las PASO.
En este marco, Sabbatella sostuvo: “Vamos a seguir trabajando de cara al futuro porque representamos una innumerable cantidad de gente”. “Mientras estén los legisladores Mango y Rochas en ese bloque no estoy más”, remarcó luego.
“Las actitudes de Rochas dejan mucho que desear”, comentó Sabbatella, que luego manifestó: “Ya hay cuestiones que escapan a la política y no me siento más al lado de Rochas y Mango”.
Más adelante, el legislador reconoció que “era muy probable que esto iba a terminar así”.
Ya finalizando, aclaró: “Yo pertenezco al Frente Para la Victoria, a Unidad Ciudadana, y en el punto ideológico se bien claro dónde estoy, a dónde voy y a quien represento”.
Otras noticias de Rio Negro

No habrá paro de UnTER que rechazó la ultima oferta salarial y pide urgente paritaria
22 de mayo de 2026
«Al dios RIGI todo y al pueblo patagónico nada, nos harán pagar más caro el gas»
21 de mayo de 2026




