Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Hay concejales que utilizan a los pobres para hacer ricos a los amigos”

La concejal de la Unión Cívica Radical Genoveva Molinari cuestionó los hechos acontecidos en la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante por la cual quedó aprobada una norma que regula los consorcios parcelarios.

Compartir en Whatsapp

Genoveva Molinari

Molinari cuestionó que el proyecto haya sido presentado sobre tablas, sin dictamen de comisión y, por consiguiente, sin consenso general, a sabiendas que se estaba en la búsqueda de “las coincidencias que permitan que la norma a aprobar favorezca al conjunto de la sociedad y no a un reducido grupo que se enriquecerá con el proyecto”.

“Quedó en evidencia una vez más el discurso populista y kirchnerista en el Concejo Deliberante, utilizando la necesidad de los sectores más vulnerables para enriquecer a los que ya son ricos, y además amigos de ellos”, denunció Molinari.

Agregó: “Se jactan de pretender aumentar de esta manera la mano de obra para beneficiar a un sector muy castigado como es el de la construcción, pero son los que después contratan a esos mismos obreros en negro, hechos que además fueron denunciados por la propia Uocra”.

“Lamentamos que el Concejo Deliberante se haya convertido en una escribanía para que dos o tres ricos se hagan más millonarios”, remarcó, y dijo: “Durante todo este tiempo buscamos los consensos necesarios para lograr un proyecto consensuado, estábamos en camino de lograrlo, pero la actitud mezquina de algunos concejales que pretenden revalidar los aspectos más cuestionables del kirchnerismo, como la utilización de las personas para beneficio personal, haya primado en este parlamento”.





Lo Principal

Lo Principal