Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Hay 4 policías heridos luego de enfrentarse con un grupo de 15 personas en el barrio Lavalle

El hecho ocurrió este martes a la noche, aproximadamente a las 23 horas, cuando el efectivo policial se acercó a una de las viviendas del barrio Lavalle, luego un llamado telefónico, y allí fue recibido a piedrazos y agresiones por un grupo de persona que se encontraban bebiendo alcohol.

Compartir en Whatsapp

En primera instancia la policía se dirigió a una de las viviendas del barrio, ubicada sobre calle 20 al 60, ya que un llamado telefónico alertó que una de las persianas se encontraba abierta.

En ese momento, el móvil policial comenzó a recibir agresiones de todo tipo de parte de un grupo de 15 personas, las cuales se encontraban en la vereda tomando alcohol. Ademas de arrojar piedras, estas personas también ejecutaron varios disparos de fuego.

La policía reprimió la acción con perdigones de goma, se agravó la situación, y es por esto que parte de los individuos se dirigieron a la comisaria a continuar con la acción vandálica.

Personal de otras comisarias, junto al Grupo COER, se hicieron presentes en el lugar para calmar los ánimos del enfrentamiento, y luego de unos minutos se procedió a la detención de una de estas personas, mayor de edad, por “atentado, resistencia, y lesiones”.

El enfrentamiento dejó como resultado 2 efectivos policiales, y 2 del Grupo COER, con heridas leves.





Lo Principal

Lo Principal