Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Hasta el momento fueron negativos los allanamientos en búsqueda de la madre de la beba

Durante los últimos días se llevaron adelante cuatro allanamiento, todos con resultados negativos, para dar con el paradero de los madre de la beba hallada sin vida en el basural municipal de Viedma.

Compartir en Whatsapp

Según confirmó a Lo Principal el juez de instrucción, Carlos Mussi, uno de los cuatro allanamientos se realizó en la ciudad de San Antonio Oesto, y los tres restantes se llevaron a cabo en la capital rionegrina.

Dos de ellos fueron en el barrio Guido, y uno en la toma del Inalauquen. Todos los allanamientos arrojaron resultados negativos, ya que no se pudieron encontrar nuevos datos que ayude a la investigación, llevada adelante por el fiscal Juan Pedro Puntel.

Respecto a las sospechas que había en el complejo Penal de Viedma, luego de que los perros de odorología llegaran al lugar desde el basural municipal, descartaron que la beba haya nacido dentro del establecimiento.

De todas maneras, no eliminan la hipótesis de que exista algún tipo de vinculación entre los padres de la beba con los internos del Penal.

El allanamiento realizado en San Antonio Oeste fue en vano, ya que la mujer que buscaban aún está embarazada, y tuvo que sufrir las fuertes críticas de varios vecinos de la localidad y de la Comarca.





Lo Principal

Lo Principal