Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Hasta ahora son 11 los precandidatos a intendente de Viedma

A un año de las elecciones municipales, comienzan a surgir los posibles candidatos que intentarán quedarse con el mandato en la capital rionegrina.

Compartir en Whatsapp

Por el lado del Partido Justicialista, los precandidatos son el ex ministro de Producción de Río Negro, Juan Manuel Pichetto, el Presidente del Tribunal de Cuentas de Viedma, Juan Juan Carlos Cerone, el legislador del FPV, Raúl Martinez y la presidenta del bloque de concejales del FPV, Evelyn Rousiot.

En tanto del oficialismo, quienes dejaron en claro su intención de ser candidatos, o podrían ser los elegidos por el partido para una continuidad, fueron la concejal de la UCR, Paola Casadei, la ex secretaría de Desarrollo Económico municipal, Laura Ramos, el secretario de Hacienda municipal, Hernán Perafán y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mario Castro.

Por el lado de Cambiemos, los aspirantes a un nuevo mandato son el concejal Leandro Massaccesi y el Delegado Regional de Trabajo en Viedma, José Luis García Pinasco.

Por parte del Gobierno provincial, de JSRN, el secretario de Deportes de la provincia, Marcelo Szczygol,podría ser el elegido para candidato a la intendencia de Viedma.

Por ahora son aspiraciones personales, o los mismos partidos, los cuales representan, los nombran como posibles candidatos para suceder a José Luis Foulkes, en diciembre del 2019.





Lo Principal

Lo Principal