Hacían maniobras peligrosas estando ebrios, fueron detenidos y le secuestraron la camioneta

El hecho ocurrió este viernes a la noche, cerca del puesto caminero base Nº 84 a la salida del IDEVI, cuando dos personas que viajaban en una camioneta comenzaron a realizar maniobras peligrosas. El Jefe de Seguridad Vial de Viedma, Mauro Cifuentes, habló con FM El Rayo, y explicó que ambos fueron detenidos por su

Compartir en Whatsapp

El hecho ocurrió este viernes a la noche, cerca del puesto caminero base Nº 84 a la salida del IDEVI, cuando dos personas que viajaban en una camioneta comenzaron a realizar maniobras peligrosas.

IMG-20160725-WA0020

El Jefe de Seguridad Vial de Viedma, Mauro Cifuentes, habló con FM El Rayo, y explicó que ambos fueron detenidos por su estado de ebriedad e insultos a la policía.

A partir del aviso, varios móviles de la policía desprendieron el operativo para la detención del mismo. Cuando se los pudo detener, constaron que el conductor de la camioneta manejaba en estado de ebriedad, y se llevó adelante su detención.

Asimismo, los insultos y gestos obscenos que realizó el acompañante, permitió también que se realice su detención.
La camioneta sigue secuestrada a disposición del juzgado, y los detenidos recuperaron su libertad luego de las dos horas.





Lo Principal

Lo Principal