Habrá una reunión con los estudiantes secundarios de Río Negro para debatir la reforma educativa

Así lo aseguró la Ministra de Educación de Río Negro, Mónica Silva, en diálogo con FM El Rayo, sobre la reunión que se llevará adelante el próximo 21 de septiembre, para debatir con estudiantes de la provincia la reforma de los colegios secundarios. En este sentido, Mónica Silva manifestó: “El 21 de septiembre nos vamos

Compartir en Whatsapp

Así lo aseguró la Ministra de Educación de Río Negro, Mónica Silva, en diálogo con FM El Rayo, sobre la reunión que se llevará adelante el próximo 21 de septiembre, para debatir con estudiantes de la provincia la reforma de los colegios secundarios.

Foto: archivo.

Foto: archivo.

En este sentido, Mónica Silva manifestó: “El 21 de septiembre nos vamos a reunir con estudiantes de la provincia, para que participen y digan cómo ven esta modificación”

Luego aseguró que la participación de los alumnos enriquece el proyecto de la reforma, ya que  son opiniones fundamentales para tomar estas decisiones.

Según el tiempo estimado en que se aplicará la nueva reforma, la cual abarca a estudiantes y profesores, Mónica Silva comentó: “La nueva reforma comenzará en el 2017 en todas las escuelas secundarias diurnas, la cual abarca 93 colegios de la provincia”.





Lo Principal

Lo Principal