Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Hay una leve guardia policial en los supermercados de la ciudad de Viedma para protegerlos de los saqueos

A partir del 14 de diciembre comenzó en forma disimulada la guardia en los distintos supermercados de la capital provincial y a más tardar el 20 estará permanentemente, la misma se realizará para impedir saqueos como en años anteriores. Esta guardia la realizará personal de la Policía rionegrina junto con personal de COER y motoristas, también

Compartir en Whatsapp

A partir del 14 de diciembre comenzó en forma disimulada la guardia en los distintos supermercados de la capital provincial y a más tardar el 20 estará permanentemente, la misma se realizará para impedir saqueos como en años anteriores.

anonima

Esta guardia la realizará personal de la Policía rionegrina junto con personal de COER y motoristas, también pertenecientes a la policía, la guardia  va a ser menor que la del año pasado.

Los operativos serán inferiores por pedido de los comerciantes que dicen que la presencia constante de los policías en los locales hace que los clientes se ahuyenten y los que tienen ganas de saquear se alteren, por lo que prefieren que hagan recorridos en la zona en forma de prevención.





Lo Principal

Lo Principal