Habrá concurso para cubrir un cargo en la Secretaría de Ejecución Penal y 4 fiscales adjuntos

El Consejo de la Magistratura llamó a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura de un cargo de Secretario de Juzgado de Ejecución Penal, con asiento de funciones en Viedma.

Compartir en Whatsapp

La convocatoria se realiza luego que la ex Secretaria de Ejecución Penal, Shirley González, ganara el concurso para ser Jueza, dejando vacante el cargo.

También para Viedma se llamó un cargo para Fiscal Adjunto para la Unidad Fiscal Temática N° 1 y de tres cargos de Fiscales Adjuntos para el Ministerio Público Fiscal.

Los interesados deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción denominado “Inscripción Concursos para Magistrados y Funcionarios Llamado por el Consejo de la Magistratura según Ley K 2434”, a través del sitio htpp/www.jusrionegro.gov.ar, antes del día 28 de febrero de 2019.

Luego deberán presentar dicho formulario (impreso y firmado), junto con la documentación correspondiente, en la sede del Consejo de la Magistratura, ubicada en Colón 154 de la ciudad de Viedma, también hasta el día 28 de febrero de 2019 a las 13.30 horas. Este trámite se realiza personalmente, por correo o por un tercero autorizado.





Lo Principal

Lo Principal