Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Habrá cambio de Jefes en la Policía de Carmen de Patagones

Así lo confirmó el encargado el Director de Seguridad de Carmen de Patagones, Julio Galié, mediante una conferencia de prensa en donde también fue consultado por otros temas de inseguridad de la zona. Respecto a los nuevos efectivos que vendrían a Patagones, Galié declaró: “Se mandó una nota solicitando al Comisario Martin y el subcomisario

Compartir en Whatsapp

Así lo confirmó el encargado el Director de Seguridad de Carmen de Patagones, Julio Galié, mediante una conferencia de prensa en donde también fue consultado por otros temas de inseguridad de la zona.

comisaria de patagones

Respecto a los nuevos efectivos que vendrían a Patagones, Galié declaró: “Se mandó una nota solicitando al Comisario Martin y el subcomisario Romero” luego aclaró que en el caso del Comisario Martin vendría de Bahía Blanca o Pedro Luro con la intención de instalarse en la ciudad.

Asimismo, sobre los comisarios que dejarán su cargo, Claudio Petrizan y Carrasco Ana, Galié opinó: “Van a tener otras opciones en la ciudad de Bahía Blanca, ya que son de allá” y aseguró que “son efectivos que realmente conocen mucho la zona de Bahía Blanca, por lo tanto van a ser bien reubicados”.

Al finalizar, dijo que los presuntos nuevos comisarios: “Son de plena confianza y van a proceder como lo venían haciendo el Comisario Petrizan y la Comisaria Inspectora Carrasco”.





Lo Principal

Lo Principal