Habilitan los semáforos de calle San Martín Rivadavia y sus intersecciones

La Secretaría de Servicios, Espacio Público y Ambiente del Gobierno de Viedma informó sobre la finalización de la obra que se desarrolló sobre las calles San Martín y Rivadavia, entre 25 de mayo y Ameghino.

18 de marzo de 2023·1 min de lectura
Compartir
Habilitan los semáforos de calle San Martín Rivadavia y sus intersecciones
Habilitan los semáforos de calle San Martín Rivadavia y sus intersecciones

«Esta es la segunda etapa de las obras de semaforización para poder sincronizar en onda verde dos arterias troncales en el tránsito viedmense. Se colocaron semáforos nuevos en 8 intersecciones y se reconvirtieron 6 existentes, para que haya compatibilidad en los controladores electrónicos y poder así sincronizarlos.» señaló Gastón Gutiérrez, titular del área.

Los semáforos nuevos estarán intermitentes los próximos 7 días como mínimo para ir generando el acostumbramiento de automovilistas, ciclistas y peatones.


En Vivo
Radio EM FM 97.9