Había ADN de Atahualpa en la campera de Morales Toledo, uno de los imputados en el asesinato

Confirman los resultados de ADN, en la campera del caso Atahualpa, y el juicio será el año próximo.

Compartir en Whatsapp

Este miércoles por la mañana la fiscalía y la querella del caso, recibieron los resultados de ADN, realizados en la campera que fue secuestrada en el allanamiento realizado apenas ocurrido el hecho en la casa de Felipe Carrasco, pero que le pertenece a otro de los imputados, Morales Toledo.

Los imputados en la causa son, Felipe Carrasco, Melisa Fernandez Barrientos y Carlos Morales Toledo.

La pericia, que realizó una bioquímica de Bariloche, confirma que hay ADN, del joven Atahualpa Martínez, asesinado en 15 de junio de 2008, en la capital provincial.

En los estudios realizados no se encontró ADN de otra persona, que es lo que buscaba el Ministerio Publico Fiscal y la abogada querellante, Julia Mosquera.
En los próximos días tendrán que presentar los testigos, que van a participar del juicio oral y público.

Aún resta una prueba por parte la querella, que es la reconstrucción del hecho, donde encontraron el cuerpo del joven viedmense asesinado.

El juicio se realizará el año próximo después de la feria judicial, vale mencionar que el fiscal es, Hernán Trejo y que los defensores oficiales Marta Ghiani y Camilo Curi defienden al imputado, Felipe Carrasco. Por su parte, Pedro Vega, reciéntenme agarro la defensa de Fernández Barrientos y Morales Toledo.

Además, también se sumó el ex juez Favio Igoldi, como copatrocinante del padre y la hermana de Atahualpa.





Lo Principal

Lo Principal