“Ha sido un año muy intenso pero hacemos un balance bastante positivo”

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ricardo Apcarián, comentó en Lo Principal cómo finaliza el año 2017 los integrantes de la Justicia, y cuáles son las expectativas para el próximo año.

26 de diciembre de 2017·1 min de lectura
Compartir
“Ha sido un año muy intenso pero hacemos un balance bastante positivo”
“Ha sido un año muy intenso pero hacemos un balance bastante positivo”

“Hemos trabajado mucho en planificación, estandarizando el modo de trabajar para optimizar el servicio y, de esta manera, poder acercar la Justicia a la gente”, expresó Apcarián.

Más adelante, el presidente del STJ remarcó que el 2017 “ha sido un año muy intenso, pero hacemos un balance bastante positivo”.

Apcarián remarcó que uno de los objetivos principales fue “trasmitir una mística” a todos los empleados del Poder Judicial.

“Es una mística para que se sientan orgullosos de trabajar en el Poder Judicial. Es un aspecto motivacional y tenemos que trabajar en eso”, continuó.

Por último, expresó: “Trabajando en equipo creo que vamos a optimizar el presupuesto y, sin dudas, vamos a mejorar el servicio de Justicia”.


Otras noticias de Judiciales

En Vivo
Radio EM FM 97.9