Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Ha sido positiva la reunión que tuvo el gobernador con autoridades nacionales por las viviendas para la provincia”

El Secretario de Obras Públicas de la Provincia, Alejandro Echarren, habló con Lo Principal sobre la reunión que mantuvo el gobernador, Alberto Weretilneck, en Capital Federal en el marco de gestionar viviendas y el financiamiento de estas para Río Negro, ante esto sostuvo que fue un encuentro positivo y que ya se han comenzado a

Compartir en Whatsapp

El Secretario de Obras Públicas de la Provincia, Alejandro Echarren, habló con Lo Principal sobre la reunión que mantuvo el gobernador, Alberto Weretilneck, en Capital Federal en el marco de gestionar viviendas y el financiamiento de estas para Río Negro, ante esto sostuvo que fue un encuentro positivo y que ya se han comenzado a ejecutar algunas de las 600 casas establecidas.

alejandro echarren

Hay obras en Lamarque, Chimpay y Viedma que han comenzado con recursos provinciales porque el primer desembolso de Nación aún no llegó, sin embargo, se están ejecutando.

Con respecto a la reunión que mantuvo el gobernador, Alberto Weretilneck, con autoridades nacionales, Echarren dijo que “ha sido bastante positivo, en cuanto puedan empezar a llegar los desembolsos se pueden reactivar las viviendas pendientes dentro de esas 600”.

Algunas de las viviendas pendientes están en las localidades de Valcheta, Los Menucos, Allen, Cipolletti y Chichinales, entre otros.

Con respecto a las casas de la capital provincial, Echarren anunció que el gobernador se ha puesto al frente de la gestión para tratar de destrabar el conflicto y que lleguen los recursos que están faltando para que las obras se sigan ejecutando.

“El obrero tiene la tranquilidad cuando ve la obra reactivada o cuando se comienza una nueva, pero a charla que mantuvo Weretilneck con Nación ha sido positiva”.





Lo Principal

Lo Principal