Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Guardia Mitre pasó al frente en la tabla de posiciones

Este fin de semana se disputaron los partidos por la cuarta fecha, del Torneo Apertura de Transición, y hubo modificaciones en la punta de la tabla. Guardia Mitre, aprovecho la derrota de Deportivo Patagones, y quedo como único líder del Torneo. El conjunto de Guardia Mitre le ganó 3 a 0 a Villa Lynch, que

Compartir en Whatsapp

Este fin de semana se disputaron los partidos por la cuarta fecha, del Torneo Apertura de Transición, y hubo modificaciones en la punta de la tabla. Guardia Mitre, aprovecho la derrota de Deportivo Patagones, y quedo como único líder del Torneo.

El conjunto de Guardia Mitre le ganó 3 a 0 a Villa Lynch, que todavía no se afirma en el Torneo, y quedó puntero con 9 puntos en cuatro partidos jugados.

En tanto Deportivo Patagones, luego de la derrota en casa por 3-4 frente a Dep. Villalonga, paso a estar cuarto en la tabla de posiciones.

La segunda posiciones del Torneo de Transición, quedo compartida entre Dep. Villalonga, y la Peña Azul y Oro. Ambos equipos se encuentran con 7 puntos, pero la Peña Azul y Oro cuenta con un partido menos.





Lo Principal

Lo Principal