Gran despliegue policial para prevenir delitos y accidentes durante el fin de semana largo

En el marco de las acciones de prevención que lleva adelante la Subsecretaría de Seguridad, en conjunto con las distintas dependencias policiales, para fortalecer las políticas de prevención ciudadana, se realizaron diversos operativos de seguridad en todas las localidades del distrito, durante el fin de semana largo. De acuerdo a lo informado por las autoridades,

Compartir en Whatsapp

En el marco de las acciones de prevención que lleva adelante la Subsecretaría de Seguridad, en conjunto con las distintas dependencias policiales, para fortalecer las políticas de prevención ciudadana, se realizaron diversos operativos de seguridad en todas las localidades del distrito, durante el fin de semana largo.

11-07-16 Despliegue policial en el distrito  (4)

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el día jueves, en inmediaciones de la terminal de ómnibus de Carmen de Patagones, se llevó a cabo un operativo de control vehicular, en forma conjunta con la Dirección de Tránsito Municipal.

En otro orden, durante la misma jornada, se efectuaron operativos especiales de prevención, entre las 21 horas y las 02 de la madrugada del viernes 8, en la ruta nacional Nº 3, a 10 km de Carmen de Patagones. Los procedimientos fueron diagramados por la dependencia de Drogas Ilícitas de Patagones, el Gabinete de Prevención de la Policía Comunal, integrantes de la Patrulla Rural y de la Policía Federal Argentina.

En tanto, el día sábado, en la ciudad de Carmen de Patagones, la Policía Comunal conjuntamente con el área de Investigaciones Delictivas, se trasladaron a los sectores comprendidos por las Calles Celedonio Miguel y Juan Soulin, del barrio Villa Lynch; Calle Boulevard Moreno, entre calles Suipacha e Hipólito Irigoyen y en el acceso al casco Urbano por puente Basilio Villarino, entre las 18 y 21 horas.

En cuanto a los dispositivos de seguridad en las localidades del interior, con motivo del fin de semana largo y previéndose gran concurrencia a la villa turística de Bahía San Blas, se dispuso operativo de prevención con control e información de la transitabilidad al lugar en el puente de ingreso, con el fin que los ciudadanos puedan acceder y salir de la villa turística con total normalidad.

En Stroeder, el operativo se dispuso en el acceso a la localidad entre las 21 horas del día viernes hasta la madrugada del sábado.

En la localidad de Villalonga las tareas de prevención se llevaron adelante en el casco urbano, el día domingo en horas de la tarde, con puestos fijos para fortalecer las tareas de prevención.

Finalmente, el área de Seguridad informó que el día sábado, durante la tarde, personal de la Patrulla Rural trabajó en la prevención con un puesto fijo, en inmediaciones al sector del cruce que conduce a la Villa 7 de Marzo, a 10 km. de Carmen de Patagones.





Lo Principal

Lo Principal