Generó conmoción en la Justicia viedmense la trágica muerte del exjuez Ernesto Rodríguez
La trágica muerte del exjuez Ernesto Rodríguez generó conmoción en la Justicia viedmense, sobre todo, entre quienes compartieron algún tramo de su extensa carrera judicial ejercida durante más de 40 años.


Hacía unos diez años que se había jubilado. Su última actividad la desarrolló como Camarista Laboral de la capital rionegrina, magistratura que cumplió durante, por lo menos, una década.
Fue siempre reconocido y respetado en su función de la que se alejó para disfrutar de otras actividades como la práctica del golf.
Participó de los primeros pasos de las canchas que tendieron un manto verde sobre el Cerro de la Caballada y de la conformación del “Club del Golf de la Comarca” que presidió durante años y por el que seguía trabajando desde la vicepresidencia.
Además Rodríguez fue el primero en radicarse en ese predio con su familia, abriendo camino a otras 12 que también levantaron allí sus viviendas.
El ámbito judicial y golfista de la Comarca Viedma Patagones lamenta profundamente la pérdida de este hombre que nunca dejó de tener sueños y proyectos.
Otras noticias de Judiciales

Prisión preventiva para los tres involucrados de balear a un joven en el barrio Mi Bandera de Viedma
22 de mayo de 2026
La Universidad de Venezuela aseguró que la supuesta médica de Rio Negro nunca asistió a esa institución educativa
22 de mayo de 2026




