Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Generamos obras pero jamás el gobierno ha intercedido en la toma de empleo por parte de una empresa” aclaró Valeri

El ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Carlos Valeri, habló con Lo Principal luego de la reunión que mantuvo con el titular de SITRAIC, Roberto Velázquez, y aclaró que ellos no son los generadores del empleo pero que les hicieron varias recomendaciones. En este marco el ministro Valeri aseguró que en la reunión

Compartir en Whatsapp

El ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Carlos Valeri, habló con Lo Principal luego de la reunión que mantuvo con el titular de SITRAIC, Roberto Velázquez, y aclaró que ellos no son los generadores del empleo pero que les hicieron varias recomendaciones.

Carlos Valeri

Ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Carlos Valeri.

En este marco el ministro Valeri aseguró que en la reunión que se llevó a cabo este miércoles el representante de los trabajadores de la construcción de SITRAIC le manifestó la crisis de desocupación y la situación de algunas personas afiliadas al gremio.

“Nosotros le recalcamos que tenemos como gremio reconocido a la UOCRA, al cual estamos en permanente relación” dijo Valeri y, además, sostuvo que “generamos obra pero no nos metemos ni nunca jamás el gobierno ha intercedido en la relación de toma de empleo por parte de una empresa”.

Con respecto a la situación precaria en la que estarían algunos trabajadores, el ministro dijo: “Días pasados le habíamos solicitado fotocopias de los documentos para ir con asistentes sociales y verificar la situación.

Al finalizar, aclaró: “Nosotros tenemos relación con la UOCRA a través de las situaciones de conflicto que se dan entre las empresas y el gremio, mediante la Secretaría de Trabajo”.

“La reunión fue en muy buenos términos” concluyó.





Lo Principal

Lo Principal