Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Ganó el oficialismo la elección de convencionales de Catriel “El triunfo es la ratificación del rumbo de JSRN”

El vicegobernador de la provincia, Pedro Pesatti, resaltó el triunfo de Juntos Somos Río Negro en las elecciones a convencionales constituyentes que se celebraron este domingo en Catriel.

Compartir en Whatsapp

“El triunfo del MOVIC significa la ratificación de que el rumbo elegido por el partido que gobierna Río Negro es el correcto”, indicó el presidente del parlamento.

Pesatti destacó la figura del intendente Carlos Johnston, quien “es una figura sobresaliente de Juntos Somos Río Negro” y demostró “una vez más que la ciudadanía de Catriel acompaña el proceso político que lidera Alberto Weretilneck”.

Por otra parte, el vicegobernador dijo que “los grandes derrotados del proceso electoral que culminó hoy en Catriel son nuestros principales adversarios a nivel provincial. Y ello es un dato que vaticina los tiempos que vendrán -acentuó-“, tras asegurar que “el rumbo de la provincia no cambiará de timonel”.

Finalmente, Pesatti sostuvo que “esta victoria importante de hoy tendrá su correlato en el acompañamiento que tendremos del pueblo rionegrino en las elecciones del mes de octubre”.





Lo Principal

Lo Principal