Lo Principal

“Fui reemplazo del gobernador electo y fui electo gobernador una vez”

Lo expresó el mandatario provincial Alberto Weretilneck en Bariloche, sobre la reelección que busca en los comicios que se realizaran el próximo 7 de abril.

Compartir en Whatsapp

Consultado por Radio Seis el gobernador manifestó que “la Constitución como está redactada no nos prohíbe a nosotros y es por eso que hemos hecho la presentación de la candidatura”. Sostuvo que no lo hubieran hecho si hubieran tenido dudas, publicó www.bariloche2000.com.ar.

“Estamos convencidos que el artículo no nos prohíbe” porque “fui reemplazo del gobernador electo y fui electo gobernador una vez, esperamos que el Poder Judicial con el tiempo que corresponda, sin ningún tipo de presión, defina de acuerdo con los mecanismos que tiene, un proceso de estas características”.

Consideró que “estamos bien con los tiempos, los procesos electorales no se detienen, no tenemos duda que nuestra candidatura seguirá avanzando”.

Weretilneck sostuvo que lo importante no es la campaña electoral sino seguir gobernando porque “hay muchos temas que hay que seguir gestionando todos los días”.

Manifestó que hay muchas para continuar haciendo y reconoció que puede haber otras por mejorar, pero “lamentablemente estamos solos porque la oposición lo único que hace es agraviar”.

Destacó la figura de Arabela Carreras que “marca la importancia que tiene Bariloche para nosotros, no es una ciudad más, es la ciudad protagonista y para ser coherentes con lo que pensamos consideramos que tenía que tener altos lugares”. Insistió en que “creo que esto marca una forma mas de respetar a Bariloche”.

FUENTE: Bariloche 2000