Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Disturbios en un Destacamento policial tras la detención de menores que le robaron a estudiante

Ocurrió este lunes alrededor de las 19.30 en Viedma cuando personal de la Comisaría Nº 34 pudo dar con los autores de un robo a un joven que había salido de clases en el CEM Nº 18 ubicado en el barrio IPPV de la mencionada localidad. Uno de ellos está herido. El joven víctima del

Compartir en Whatsapp

Ocurrió este lunes alrededor de las 19.30 en Viedma cuando personal de la Comisaría Nº 34 pudo dar con los autores de un robo a un joven que había salido de clases en el CEM Nº 18 ubicado en el barrio IPPV de la mencionada localidad. Uno de ellos está herido.

El joven víctima del robo cuando salió de cursar fue interceptado por cuatro delincuentes quienes le llevaron la mochila con todas sus pertenencias. El menor al llegar a su casa le dio aviso a su madre de lo que había pasado quien rápidamente se comunicó con el 911.

Luego se dirigieron hacia la Comisaría Nº 34 para dar la descripción de los cuatro jóvenes asaltantes que se dieron a la fuga luego de cometer el hecho. Personal policial los pudo detener en inmediaciones al barrio 20 de Junio.

Los llevaron detenidos para luego comunicarse con el Destacamento Nº 107 por ser su jurisprudencia. Según información policial, al momento de trasladar a los jóvenes, uno de ellos habría comenzado a romper el móvil, principalmente la puerta.

Llegaron al Destacamento y se constató que dos eran menores de edad y dos mayores, mientras que un menor según informó la Policía se habría dado la cabeza contra una ventana provocándose diversos cortes, por lo que fue trasladado al Hospital Artémides Zatti.

El personal policial tuvo que pedir refuerzos porque la situación estaba pasando a mayores y uno de los efectivos terminó con cortes en su mano.





Lo Principal

Lo Principal