Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Fueron víctimas de un robo, pero quedaron detenidos por tener drogas

En un allanamiento efectuado en la calle Manuel Choique al 600 de Las Grutas donde anteriormente cuatro sujetos habían ingresado, golpeado y maniatado a otros dos; se encontraron drogas, armas y dinero en efectivo.

Compartir en Whatsapp

En dicho procedimiento se secuestraron 129 gramos de Marihuana; 65 gramos de Cocaína, un arma de fuego calibre 22 mm; un cordón (empleado para la sujeción de victimas en el hecho anteriormente mencionado).

Además, se realizó una requisa vehicular a un Chevrolet Corsa utilizado para movilizar a los individuos, donde también se encontraron, 30 gramos de cocaína, 5 gramos de marihuana y una vaina servida sin inscripción visible y documentación a nombre de una mujer.

Asimismo, en sector del patio se encontraron 15 mil pesos en efectivo, quedando detenidos los dos jóvenes que primeramente habían sido maniatados en el hecho investigado, por vincularse con los que propiciaron el golpe a la vivienda; en tanto que el responsable del vehículo, también fue detenido junto a otras dos personas que tenían entre sus pertenencias, dinero en efectivo.

El arma secuestrada, el cordón y la vaina servida, quedaron en poder del Personal del Gabinete Criminalística.





Lo Principal

Lo Principal