Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Fueron más de 40 plantas de marihuana las secuestradas en calle Urquiza de Viedma

El Subcomisario de la Comisaria Primera de Viedma, Gustavo Rodríguez, dialogó con Lo Principal y aclaró que en el robo de calle Urquiza de Viedma, se secuestraron en total alrededor de 44 plantas de marihuana, de 1,70m a 2,20m.

Compartir en Whatsapp

El robo ocurrió este lunes a la madrugada, cuando un joven, acompañados por dos amigos, ingresó al hospital de Viedma con una herida de bala. Allí, el mismo le comentó a la policía que había recibido el disparo en calle Urquiza, sin precisar una dirección.

Posteriormente, luego de los trabajos por los efectivos de la Comisaria Primera, la Brigada de Investigación, y el personal de Toxicomanía y Criminalística, se constató que el joven había ingresado a una casa con el objetivo de robar plantas de marihuana.

En los trabajos realizado, se encontró 14 plantas en una casa aledaña, las cuales esta persona había cortado para después pasar y llevárselas.

En tanto en el allanamiento a la vivienda de calle Urquiza, se secuestraron 30 plantas más, un arma calibre 22 y vainas.  Fueron en total más de 40 las plantas de marihuana secuestradas, con una altura que van desde 1,70m a 2,20m.

 





Lo Principal

Lo Principal