Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Fueron detenidos después de robar una PlayStation del barrio Don Bosco, los delincuentes tenían varios antecedentes

A raíz de un llamado al 911 el viernes los policías de la Comisaría N° 30 pudieron detener a dos malvivientes que habían entrado a robar a una casa del barrio Don Bosco de Viedma. Un vecino vio cuando salieron corriendo de la vivienda e inmediatamente avisó a los efectivos. El hecho ocurrió el viernes

Compartir en Whatsapp

A raíz de un llamado al 911 el viernes los policías de la Comisaría N° 30 pudieron detener a dos malvivientes que habían entrado a robar a una casa del barrio Don Bosco de Viedma. Un vecino vio cuando salieron corriendo de la vivienda e inmediatamente avisó a los efectivos.

polipoli

El hecho ocurrió el viernes aproximadamente a las 11 horas, según informó el Comisario Gustavo Verdugo, quién además dijo que mediante un operativo siguiendo las características del testigo pudieron detener a los delincuentes en la zona.

También se pudo establecer que en la huida,  a cinco cuadras de la casa, tiraron una mochila que adentro tenía la consola. Sería lo único que sustrajeron de la vivienda que cuando entraron a robar estaba sin sus dueños.

Ambas personas son hermanos, uno es mayor de edad y el otro menor de 17 años, los dos tienen antecedentes policiales y viven en el barrio Inalauquen. Actualmente uno está detenido y el otro en el Pagano a disposición de la Justicia.





Lo Principal

Lo Principal