Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Fue un mal entendido tirar desechos al basural” dijo el secretario Obras Públicas de Viedma

El secretario de Obras y servicios públicos, del municipio de Viedma, Mario Castro, habló sobre lo sucedido este jueves donde empleados del municipio, con un camión de la comuna arrojan desechos al basural municipal donde está prohibido.

Compartir en Whatsapp

El video fue publicado por el Legislador Nicolás Rochas, en su cuenta de Facebook.

Castro, manifestó “fue un error de interpretación del personal y fue inmediatamente subsanado, de hecho, el área de servicios público, alerto rápidamente esta situación”.

Además, agregó, “nosotros estamos vaciando galpones de la calle 7 de marzo y Tucumán, en conjunto con la provincia, que se lo vamos a entregar a la UOCRA, para que haga una escuela de oficios”.

En cuanto al hecho dijo “estaban trayendo los residuos de informática, al depósito de calle Periodistas Argentinos, como llevaban cartones para la gente que hace reciclaje, que está ahí en la zona del basural. Confundieron la instrucción y dejaron todo ahí, inmediatamente fueron y lo sacaron”.

En este marco sostuvo “solo se entendió mal la instrucción, del lugar donde se tenía que dejar los residuos, ya estos residuos están en nuestros depósitos”.

En el basural que está ubicado en la Ruta N°1 de Viedma, está prohibió por parte de la justicia, utilizarlo. Sobre esto, Mario Castro, dijo “estamos mandando una nota explicativa a la jueza, por si el legislador hizo alguna acción judicial, entendemos que la jueza necesita que nosotros le mandemos una nota explicándole lo que pasó. También le mandamos una nota al legislador Rochas, para explicarle lo sucedido”.

Castro, también resaltó “No pensamos que este mal la acción del legislador, porque colabora con un tema importante como es el cuidado del medio ambiente. Si nos parece llamativo que casualmente el legislador pasará por ese lugar y sabía hacía donde iba el camión” concluyó el secretario de obras y servicios públicos del municipio, Mario Castro.





Lo Principal

Lo Principal