Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Fue un éxito en la “8va edición de la Feria Municipal del Libro”

Miles de personas pasaron por el Centro Municipal de Cultura, en el marco de la “8va edición de la Feria Municipal del Libro”. El evento, que desde 2010 convoca a editoriales de distintos puntos del país, fue visita obligada de aquellos amantes de la lectura y del arte. Bajo el lema “Palabras sentidos… un decir

Compartir en Whatsapp

Miles de personas pasaron por el Centro Municipal de Cultura, en el marco de la “8va edición de la Feria Municipal del Libro”. El evento, que desde 2010 convoca a editoriales de distintos puntos del país, fue visita obligada de aquellos amantes de la lectura y del arte.

Bajo el lema “Palabras sentidos… un decir colectivo”, la feria propuso presentaciones, conferencias, exposición y venta de libros de escritores locales, regionales y nacionales, talleres en diferentes salas, actividades en la globa exterior y espectáculos en la Sala Mayor.

Todas las propuestas contaron con un importante marco del público, con entrada libre y gratuita, y para toda la familia.

En sus respectivos stands, más de 70 editoriales mostraron las obras con diversas temáticas y como siempre, se destacaron las editoriales que expusieron libros de la historia de la Patagonia.

El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, destacó la gran convocatoria a la Feria Municipal del Libro y la cantidad de material para la venta, disponible a la comunidad. Además, agradeció la participación activa a los talleres, presentaciones y actividades infantiles.





Lo Principal

Lo Principal