Lo Principal

Fue presentado el Triatlón “Short 2016”

El Director de Turismo de la Municipalidad de Patagones, Roque Barila, junto a su par de la ciudad de Viedma, Sergio Pappatico, participaron de la presentación oficial del Triatlón Short 2016. El campeonato Copa Challerger “Bar Patanegra”, comenzará este domingo -10 de enero-, disputándose la primera fecha en el malecón de la costanera maragata, continuará

Compartir en Whatsapp

El Director de Turismo de la Municipalidad de Patagones, Roque Barila, junto a su par de la ciudad de Viedma, Sergio Pappatico, participaron de la presentación oficial del Triatlón Short 2016.

DSC_0189

El campeonato Copa Challerger “Bar Patanegra”, comenzará este domingo -10 de enero-, disputándose la primera fecha en el malecón de la costanera maragata, continuará el 30 de este mes y finalizará el 18 de febrero.

“Estas actividades se constituyen en positivas para nuestra comarca, sobre todo porque es una forma de dar a conocer los recursos y atractivos con los que contamos, a través del deporte y como un atractivo más. Somos el portal de la Patagonia y tenemos una historia muy rica, mucho para mostrar y mucho para ofrecer”, sostuvo Barila.

Asimismo expresó el acompañamiento del Intendente, José Luis Zara, a las diferentes actividades deportivas que se realicen en el partido, que ayudan a difundir la riqueza de nuestros pueblos. “Se trabaja mucho en el deporte en la Comarca, y por eso es importante que lo acompañemos y fortalezcamos; es una herramienta fundamental para la contención y la inclusión”, dijo.

Quienes estén interesados en participar de este certamen, pueden hacerlo inscribiéndose por correo electrónico a rysmultieventos@gmail.com, o a través de la pagina de Facebook.