Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Fue desbaratada una banda que robaba grandes sumas de dinero a viviendas de la Comarca, hay varios detenidos

La banda que le entró a robar a una mujer en la calle Carabajal de Viedma sería una de las más inteligentes, planificadora y con varias personas trabajando para lograr estos golpes a las casas de la Comarca. Hay un detenido y dos vehículos secuestrados. El trabajo de investigación comenzó mirando las cámaras de seguridad de

Compartir en Whatsapp

La banda que le entró a robar a una mujer en la calle Carabajal de Viedma sería una de las más inteligentes, planificadora y con varias personas trabajando para lograr estos golpes a las casas de la Comarca. Hay un detenido y dos vehículos secuestrados.

Auto en el que se movilizaban los delincuentes.

Auto en el que se movilizaban los delincuentes.

El trabajo de investigación comenzó mirando las cámaras de seguridad de “Casino del Río” en donde pudieron observar a tres de las personas que entraron a robar, mientras que habría otra persona involucrada que habría estado esperando en el auto para darse a la fuga también pudieron observar a un auto Fiat Siena color gris circulando por la zona en actitud sospechosa.

La víctima, cuando llegó la Policía al lugar del hecho, dijo que podía reconocer a las personas, por lo que le mostraron un álbum de fotos y reconoció a dos de ellos.

Entra en escena el Comisario de la Comisaría Comunal de Patagones, Romero Miguel, para prestarse en colaboración para investigar el hecho ya que en la ciudad maragata habrían entrado a un domicilio a robar con la misma modalidad.

Luego de varias investigaciones pudieron establecer que dos autos de Viedma habían cruzado por el puente para alojarse en una casa del barrio El Progreso de Patagones, sería el Siena y un Volkswagen Voyage color negro. Secuestraron a ambos y fue el momento del conductor del Siena.

La Policía afirma que “son el grupo de individuos más activo que se encuentran organizados realizando inteligencia previa, participación de diversos actores que planifican cada uno de los golpes, contando con información precisa (entregadores), estarían siendo coordinados, a su vez los partícipes en los distintos hechos suelen ir variando de acuerdo a la fuente de información, es decir, quien es el o la entregador/a del dato”.

La investigación continúa ya que deben realizar las pericias a los dos autos y poder establecer vínculos entre sí, mientras tanto, seguirá detenido.

El robo que desencadenó la investigación ocurrió el pasado jueves 16 en una vivienda de la calle Carabajal, ataron a la dueña y le sustrajeron 10 mil pesos y 500 dólares/euros, a plena luz del día.





Lo Principal

Lo Principal