Fue absuelto el exjefe de policía Víctor Cufré en causa por abuso de autoridad

La Cámara resolvió, absolver de culpa y cargo a Víctor Ángel Cufré, en orden al delito de abuso de autoridad (Arts. 248 del C. Penal), por el que fuera traído a juicio, (Art. 372, 374, 375, 378 y concordantes del C.P.P.), sin costas”. Los días 14 y 19 de abril, y 6 de mayo de

20 de mayo de 2016·1 min de lectura
Compartir
Fue absuelto el exjefe de policía Víctor Cufré en causa por abuso de autoridad
Fue absuelto el exjefe de policía Víctor Cufré en causa por abuso de autoridad

La Cámara resolvió, absolver de culpa y cargo a Víctor Ángel Cufré, en orden al delito de abuso de autoridad (Arts. 248 del C. Penal), por el que fuera traído a juicio, (Art. 372, 374, 375, 378 y concordantes del C.P.P.), sin costas”.

Victor Cufré

Victor Cufré

Los días 14 y 19 de abril, y 6 de mayo de 2016, se llevaron a cabo las audiencias de debate oral y público con la presencia de la Agente Fiscal Itziar Soly y el imputado Víctor Ángel Cufré, junto con su letrado defensor Edgardo Corvalán.

La Agente Fiscal, Itziar Soly, había solicitado la pena de un año de prisión en suspenso y dos años de inhabilitación para ocupar cargos públicos, mientras que su defensor había pedido la absolución.


Otras noticias de Judiciales

En Vivo
Radio EM FM 97.9