Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Fue a denunciar un robo y quedó detenido por tener casi medio kilo de marihuana

El hecho sucedió este martes alrededor de las 14 horas, en el barrio Guido, una persona fue a denunciar que le habían robado a punta de arma de fuego en su auto. Cuando la policía fue hacer la pericias del vehículo, marca Renault 19, se encontró con varias sorpresas.

Compartir en Whatsapp

Un joven de aproximadamente 22 años, fue a la comisaria 30, ubicada en el barrio José María Guido, donde denunció que le habían robado en ese mismo barrio, tres personas, cuando él se encontraba en su auto. El joven relato en la unidad policial, que le habrían robado una mochila con diez mil pesos, su celular, además de otros elementos.

Una vez tomada la denuncia la policía criminalística se hizo presente en el lugar, para trabajar en el auto de la víctima, donde terminó encontrando la mochila que había denunciado el joven. Al abrir la misma, había una gran cantidad de dinero y sustancia vegetal, la cual dio positiva para cannabis sativa (marihuana), alrededor de medio kilo.

La persona fue detenida por infracción a la ley de estupefacientes y quedó a disposición de la justicia federal de Viedma. Vale mencionar que el celular que fue denunciado, no se encontró en el auto.





Lo Principal

Lo Principal