Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Foulkes se despegó de las agresiones ocurridas en la sesión del Concejo Deliberante

En comunicación con Lo Principal, el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, aseguró que no tuvo ningún tipo de responsabilidad por los hechos de violencia ocurrido este martes en la sesión del Concejo Deliberante.

Compartir en Whatsapp

José Foulkes

“No siento ni un mínimo de responsabilidad por lo que pasó, porque en todo momento busqué la manera del fondo de esta historia”, señaló el mandatario municipal.

Luego de las agresiones en la escuela ESFA, donde trabajadores de la UOCRA increparon a los concejales Silbana Cullumilla y Diego Santos, desde el mismo Concejo Deliberante criticaron al intendente Foulkes de “fogonear” la situación.

“Yo estoy tranquilo, cuando uno no asume responsabilidad, tira el problema hacia afuera. El Frente Para la Victoria es una fuerza política que no está actuando a favor”, expresó.

En este sentido, continuó: “Desde el lunes insistimos en que no les estamos pidiendo que acepte el proyecto, sino que nos sentemos a averiguar de qué manera podíamos generar trabajo”

Respecto a las medidas que se tomarán desde el Ejecutivo municipal, Foulkes comentó que trabajarán para presentar un programa alternativo, y concretar las obras de asfalto en la ciudad.

“Quedó demostrado que hace falta el asfalto”, remarcó Foulkes, que más adelante agregó: “Voy a estar elevando la propuesta para poder endeudarnos en peso, y ver si de esta manera dicen que si”.

Ya finalizando, el mandatario cuestionó el voto de algunos concejales: “Silbana Cullumilla había expresado públicamente que iba a estar apoyándolo, y del Frente Progresista, por lo menos, había expresado que tenían algún interés”.





Lo Principal

Lo Principal