Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Foulkes recibió al intendente de Cipolletti y dialogaron de las políticas públicas

El Intendente, José Foulkes, recibió en Viedma a su par de Cipolletti, Anibal Tortoriello.

Compartir en Whatsapp

En el encuentro también participaron equipos de trabajo de ambos municipios rionegrinos, con el objetivo de lograr interlocuciones entre las áreas de trabajo e intercambiar experiencias entre ambos municipios. Además, participó el intendente de Valcheta, Yamil Direne.

Ambas gestiones dialogaron respecto de las políticas de acceso a la tierra, y programas de apoyo al vecino con materiales y desarrollos y costos de servicios en las planificaciones urbanas.

Se abordó el sistema de consorcio y sus costos respecto al programa que se aplica en el Alto Valle junto a Neuquén en la Gestión Integral de Residuos y la conformación del consorcio de administración del mismo.

Foulkes señaló que se trató un encuentro muy positivo en el cual se intercambiaron experiencias y temas de gestión que hacen al trabajo de las dos comunas.

“Las experiencias municipales tienen mucho de común, pero muchas veces se puede aprender de las experiencias del otro, y asi viene sucediendo en los sucesivos encuentros que se generan”, dijo Foulkes

Agregó que “en la misma reunión, también nos visito el Intendente de Valcheta, con el cual concluimos es seguir fortaleciendo el espacio de Cambiemos de Intendentes rionegrinos, y poder juntarnos en breve, diagramando estrategias comunes, dentro del territorio rionegrino. Trabajar para hacer lo mejor en nuestras ciudades y aportar al espacio político que pertenecemos cada uno reforzando a Cambiemos, es nuestro objetivo.





Lo Principal

Lo Principal